Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

El revolucionario Galaxy Fold llega a Bolivia a cambiar el concepto de smartphone



Este dispositivo es plegable y se abre como un libro. Samsung traerá un stock limitado del lujoso producto al mercado boliviano.

Desde la primera semana de febrero está presente en Bolivia el smartphone que fue creado para desplegar nuevas aventuras: el Galaxy Fold. Lo revolucionario de este dispositivo que llega al país con stock limitado, es que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas que se abre y cierra como un libro. Cuando está plegado, se puede acceder a las funciones esenciales del teléfono con una mano y es lo suficientemente delgado como para entrar en el bolsillo. Cuando está abierto permite realizar múltiples tareas y vivir una experiencia realmente innovadora.

“El Galaxy Fold llegó a definir una nueva categoría de smartphone de lujo y es la primera vez que un dispositivo de estas características está disponible en Bolivia”, comenta Jorge Vargas, gerente de Producto de la compañía en Bolivia. “En Samsung analizamos permanentemente el potencial del mercado local, que es cada vez más exigente. Es por ello que trabajamos para innovar constantemente y traer este dispositivo al país es una prueba de ello”, añadió Vargas.

El nuevo equipo de la familia Galaxy es el primer celular plegable de Samsung con seis cámaras: tres en la parte posterior, una frontal, cuando el teléfono está cerrado, y otras dos frontales cuando está abierto. Además, tiene una memoria interna de 512 GB y una batería de 4.380 mAH, es decir, de carga ultra rápida e inalámbrica.

El dispositivo se mantiene perfectamente cerrado gracias a que tiene imanes y una bisagra, que trabaja a modo de relojería mecánica y se mueve de manera simétrica. “Sin duda alguna, este es un teléfono para las personas que disfrutan de romper tendencias y a la vez, quieren lo último en tecnología. Tener un FOLD es tener una computadora en el bolsillo”, destaca Vargas.

Este equipo exclusivo, podrá ser adquirido a través de un asesor de ventas que le brindará una atención personalizada mediante un registro previo en la página oficial de Samsung Bolivia para los clientes que quieran acceder al dispositivo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad