Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    

Ciencia y Computación te recomienda

Algunos trucos que encontramos en Google Docs



El procesador de texto Google Docs es una poderosa herramienta con varias opciones para nuestros documentos de texto.

Google Docs tiene la ventaja de estar alojado en la nube, esto permite que puedas conectarte desde diferentes dispositivos y acceder a tus archivos. Además de escribir puedes dictar textos, compartirlos desde Google Drive, añadir gráficos, etc.

También puedes crear documentos PDF. Los documentos que estamos creando en este procesador de texto son editables, pero si quieres convertirlo en un documento no editable para enviárselo a alguien puedes convertirlo en un archivo PDF. Para ello tienes que ir al menú de archivo, y en la opción Descargar marcas “Descargar como PDF”. También verás que te permite otras opciones como en documento de Word, formato de texto, página web, etc.

Puedes darle vida a tus textos insertando diferentes elementos como un gráfico, un dibujo, imágenes, etc. Para ello tienes que ir a la pestaña que pone Insertar. Luego verás un menú con varias opciones, entre las opciones se puede crear una tabla, poner una nota a pie de página, insertar un gráfico, subir una imagen desde la Pc, crear un dibujo o sacarlo directamente de Google Drive.

También puedes compartir tus documentos con cualquier persona a través de un enlace. Para crear este enlace tienes que ir a la pestaña de Archivo y eliges Compartir. Veras la posibilidad de incorporar los correos o nombre de las personas con quien deseas compartirlo y asignarle unas limitaciones, como por ejemplo que pueda editar, que solo pueda verlo o comentarlo. Al hacer clic donde pone Obtener enlace para compartir, aparecerá un enlace para que lo compartas con quien tú quieras.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad