Publicidad

    


47º Prueba Pedestre Internacional EL DIARIO

19 de abril se realizará el evento atlético más importante del país

> Desde el 2 de marzo se reciben inscripciones y este 2020 será la prueba más grande de la historia


Miles de atletas se disponen a participar de la prueba pedestre más importante del país.

Un año más, y este 2020 con la expectativa de ser la más grande de la historia, se corre la 47º versión de la Prueba Pedestre Internacional EL DIARIO, el evento atlético más importante de Bolivia.

Según información emanada de la planta ejecutiva del Decano de la Prensa Nacional, en esta gestión se espera contar con masiva participación de deportistas de La Paz, El Alto, provincias, todos los departamentos de Bolivia y también del extranjero.

Ya en pasadas versiones se contó con la presencia de deportistas de élite, que incrementaron la calidad técnica del evento; sin perder la característica integradora de esta competencia que reúne a aproximadamente 30 mil competidores.

En el año 2019, la 46º Prueba Pedestre alcanzó un éxito sin precedentes, cuando los ganadores de la categoría mayores fueron la orureña Ana María Marza y el puneño Wálter Nina Ñapu; este último, un atleta de élite.

Para este año, aunque aún no fue publicada la convocatoria, se prevé que las categorías en competencia sean: Menores, Juveniles, Mayores, Senior's "A", Senior's "B" y Deporte Integrado (damas y varones).

El director de esta casa periodística, Antonio Carrasco Guzmán; a tiempo de anunciar la fecha del evento atlético más grande del país para el domingo 19 de abril próximo; complementó afirmando que las inscripciones serán recibidas desde el lunes 2 marzo, cuando los atletas puedan recabar su número en las oficinas o sitio web de nuestro matutino. Son requisitos indispensables el Certificado de Nacimiento, Cédula de Identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite edad y también es necesario tener certeza de un buen estado de salud.

Asimismo, dijo que la convocatoria será ampliamente difundida en nuestras próximas ediciones y por redes sociales para que los atletas comiencen con su entrenamiento, preparación física y alimenticia.

Como ya es tradición, las mejores empresas del país y entidades públicas mostraron su interés en sumarse al acontecimiento, con lo que se asegura grandes incentivos para los ganadores de cada categoría y también para los participantes especiales.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad

Publicidad