Nuboso La Paz
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 36º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Gestora Pública regularizará pago de la Renta Dignidad


La Gestora Pública comunicó ayer que por fallas en sistema informático se detuvo el pago de la 'Renta Dignidad'; sin embargo, aclaró que la empresa Síntesis trabaja en restablecer el servicio para regularizar la cancelación del beneficio.

El comunicado indica que a raíz de la caída temporal del Sistema de la Empresa Síntesis, proveedora de este servicio informático para la cancelación de dicho beneficio en las diferentes entidades financieras, no se pudo continuar el pago de la Renta Dignidad entre el viernes y el sábado.

La Gestora Pública aseguró en el documento que se están tomando las acciones pertinentes para retomar con normalidad del funcionamiento del sistema, garantizando la continuidad del pago de la 'Renta Dignidad'.

A su vez, Síntesis Sociedad Anónima, empresa boliviana, proveedora de la plataforma tecnológica para el pago de la Renta Dignidad, afirmó que desde el viernes atraviesa un inconveniente técnico en sus sistemas, lo que causo una intermitencia en los pagos de este beneficio en todas las regiones del país.

El comunicado establece que la población puede estar segura que la empresa, activa los planes de contingencia necesarios para reestablecer de manera plena el pago de este beneficio. (ABI)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (647 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad