Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º

Publicidad

    

La App para convertir tus tareas en un juego de rol

Habitica

Sexta parte


RECORDEMOS QUE...

Habitica es un administrador de tareas que funciona como un juego de rol. Esta plataforma de código abierto emplea el juego para hacer que su participante pueda lograr los objetivos trazados, y será compensado con oro y armadura si puede mantener en curso tres elementos propios de su mecánica: Hábitos, Tareas diarias y Tareas Pendientes.

MONEDA

Cuando un jugador completa un hábito, una tarea diaria o una tarea pendiente, obtendrá una cantidad de oro que dependerá de la dificultad de la tarea. El oro sirve para comprar recompensas, las cuales tampoco pueden ser definidas por el usuario (recompensas en la vida real), o equipamiento que otorgará al jugador. En versiones anteriores la plata era también una moneda del juego, pero debido a la confusión que esto generaba, ahora el oro es la única moneda existente.

MASCOTAS Y MONTURAS

Al marcar una tarea, a veces el jugador recibirá un ítem. Los ítems que pueden ser encontrados son huevos, pociones y comida. Estos pueden ser combinados para hacerse con un conjunto de noventa mascotas, las cuales pueden ser mostradas al lado del avatar. Asimismo, se ofrecen noventa monturas, las cuales se pueden montar encima de los avatares. Existen monturas y mascotas adicionales que pueden ser obtenidas durante eventos especiales y por completar misiones.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la AMALAP

LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE LA AMALAP TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad