Publicidad

    


Inauguraron la residencia Tambo Brasil



OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.
 GALERÍA(16)

Situada en la parte baja de la casona brasileña, la cual da a la avenida del Poeta, el embajador del Brasil, Octavio Côrtes, inauguró la residencia artística Tambo Brasil.

Se trata de una infraestructura que albergará a exponentes del arte en sus diversas manifestaciones.

Fue el arquitecto Freddy Mamani, quien después de haber alcanzado fama con sus cholets en la ciudad de El Alto, aceptó la invitación de la misión brasileña para darle vida al mencionado espacio con su colorida paleta, plasmando motivos andinos.

La noche inaugural, ante un nutrido grupo de invitados, el embajador brasileño destacó el talento de Mamani y dijo que la casa artística refleja la relación de hermandad existente entre Bolivia y Brasil.

A su vez, Mamani expresó su gratitud al embajador Côrtes por haberle permitido dar rienda suelta a su faceta de pintor, como primer proyecto realizado en La Paz.

La atención del cóctel se dejo en manos de Manq´a, que ofreció una diversidad de recetas de autor, elaboradas por los alumnos del centro modelo de formación gastronómica que genera mejores oportunidades de vida para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad