Publicidad

    


Allanan oficinas del Sedes de Beni por incumplimiento de deberes



Trinidad. - El fiscal de materia, Jorge Limpias, informó el domingo que se allanaron las oficinas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Beni, por supuesto incumplimiento de deberes de sus autoridades para enfrentar la pandemia del coronavirus.

"Estamos investigando para ver si existe alguna responsabilidad de algunos funcionarios del Sedes, referente a la denuncia por incumplimiento de deberes que han presentado tres médicos", dijo a la prensa.

Informó que el director de esa institución, Carlos Reyes, y el epidemiólogo Antonio Castro, estuvieron presentes durante ese operativo que contó con la intervención de la Policía.

El representante del Ministerio Público aclaró que se trata de un allanamiento y no de una intervención, por lo que las autoridades del Sedes pueden seguir trabajando con normalidad.

"Se secuestró documentación referida al Covid-19, solamente eso; no hay detenidos ni los habrá porque la denuncia es contra autores", manifestó.

La denuncia se basa en que el personal de salud donde fueron atendidos los pacientes con coronavirus no recibieron los equipos e insumos de bioseguridad para realizar su labor. (Abi)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad