Publicidad

    

Inédito

Mujeres de pollera dan el pronóstico del tiempo



Mujeres de pollera incursionan en el pronóstico del tiempo. Maggy Luque conduce la revista Hola Mi Gente, que se difunde por UPEA Televisión y es, según el portal UrgenteBo, la primera mujer de pollera en dar el pronóstico del tiempo en idioma aymara en pantallas. Por otra parte, en las últimas horas la presentadora Sonia Quispe de Bolivia TV también ha comenzado a presentar estos datos en el canal estatal, en ambos casos con buenas repercusiones en las redes sociales.

“Llevo trabajando varios meses. Yo fui voluntariamente ya que quería hacer televisión. No veía televisión en la lengua aymara y por eso pensé y dije, yo quiero ser parte de la televisión. En estos momentos estoy de presentadora, en algunas ocasiones puedo traducir algunas noticias, si es que estamos con alguna publicidad también la traducimos”, fueron las palabras de Luque al portal informativo Urgente.bo, donde además destacó que nada hay que pueda impedir a las mujeres de pollera a realizar o cumplir el sueño de conducir un programa de televisión.

Por otro lado, en el muro del perfil de Facebook de Sonia Quispe las felicitaciones no se hicieron esperar por la incursión de la comunicadora en este ámbito donde en la mayoría de comentarios prevaleció el "Jallalla".

(Vía: Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (462 Kb)



Publicidad
 
Publicidad