Publicidad

    

Con el programa Encontrados

Gonzalo Rivera regresa a la radio



 GALERÍA(2)

La revista informativa Encontrados, dirigida y conducida por el periodista Gonzalo Rivera, retorna al aire y lo hará por Radio Éxito desde este lunes 1 de junio, de lunes a viernes, de 15:15 a 18:00 horas. La noticia fue oficializada en las últimas horas por las páginas oficiales tanto de la revista como de la radio, informó el programa de farándula Estás En Todas.

Encontrados se difundió en Radio Líder 97.0 hasta el pasado 6 de febrero durante tres años, consolidando un espacio y equipo informativo destacado que ahora se escuchará por la frecuencia 93.1FM de Radio Éxito.

Rivera fue posesionado el pasado 17 de noviembre de 2019 como Gerente General de Bolivia TV y realizó el cambio de imagen y programación del medio. Sin embargo el pasado 6 de marzo fue destituido del cargo.

La revista Encontrados no solo se emitió por radio sino también por las pantallas de televisión y además tiene un fuerte movimiento de información en sus redes sociales.

La empresa ODEC (Ondas de Encuentros en Comunicación), que produce Encontrados, anunció en su página de Facebook que el programa será emitido también en las tres provincias de los Yungas por las ondas de FM Bolivia 101.3.

“Encontrados es el espacio donde nos encontramos todos, nos encontramos para hablar de diversos temas, es una especie de tertulia de la información sobre los principales hechos del país la región y el mundo. Es un equipo multidisciplinario donde invitamos a gente de la política, artistas, economistas y todos los que tengan que contar historias, contar sus puntos de vista. Y Encontrados es justamente eso, donde uno puede decir las cosas como son, con claridad, claros y directos, ese es el objetivo”, explicó Gonzalo Rivera en una anterior entrevista que le hizo La Guía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (180 Kb)



Publicidad
 
Publicidad