Publicidad

    

Ahora en ritmo de bachata

Nueva versión de “Infiel” con la voz de Juan Carlos Aranda



El grupo Irreversible estrenó esta semana la versión inédita en ritmo de bachata de la canción Infiel con la voz del recordado vocalista Juan Carlos Aranda, quien falleció en agosto del año 2015. La voz fue adecuada a este ritmo con una nueva tecnología que cambia el "bit" y de esta manera se ajusta la voz del ritmo de cumbia a bachata, informó a Estás En Todas el director de la agrupación, Ronald Alfaro.

“Presentamos la versión inédita del clásico de la cumbia Infiel en ritmo de bachata, donde a la voz de Juan Carlos Aranda se une a la de Beto Rodríguez, actual cantante de Irreversible. Esta es una producción profesional que se realizó íntegramente desde casa por mi persona y además en vivo por las redes sociales, entregando día a día los secretos de la pre-producción, producción, mezcla, masterización, innovación tecnológica, etc., etc., etc., a las nuevas generaciones de músicos y productores. Estamos seguros de que disfrutarán de esta nueva versión que les traerá recuerdos y también recordarán con cariño a Juan Carlos", declaró Alfaro.

Infiel es una composición de Wilfran Castillo y el ritmo de cumbia interpretado por Irreversible y Juan Carlos Aranda fue un éxito inmediato y rotundo. A la fecha el videoclip de la canción tiene más de 5.5 millones de reproducciones. El videoclip de esta nueva versión está en proceso de producción y se estrenará en las próximas semanas.

La canción está disponible para su descarga en el link:

http://www.grupoirreversible.com/…

Puedes disfrutarla en YouTube en la dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=D54dWzW0ozA

Videos de la creación y producción de la canción:

Creación de Bajo Bachata: https://www.facebook.com/ronaldalfaroflores/videos/246012879981344/

Creación del Ritmo de Bachata: https://www.facebook.com/ronaldalfaroflores/videos/3195314183835373/

Etalonaje Digital (Producción de Video): https://www.facebook.com/ronaldalfaroflores/videos/3006172976125921/

(Vía Estas En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (180 Kb)



Publicidad
 
Publicidad