Publicidad

    


Usuarios denuncian deficiencias en servicio de Tigo



USUARIOS EXPRESARON SU MOLESTIA A EL DIARIO POR DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE TIGO.

La señal de TV cable de la empresa Tigo una vez más mostró deficiencia. Usuarios que hicieron conocer sus quejas a EL DIARIO apuntaron su molestia a que desde el mediodía de hoy las imágenes se difunden distorsionadas en la mayoría de los canales, otros desaparecieron de las opciones y la señal sale entrecortada. La mayoría de las personas mostraron su contrariedad porque a pesar de las solicitudes no se mejoró el servicio y sin embargo, para las cobranzas y cortes por falta de pago; la respuesta es inmediata de parte de la mencionada empresa.

“A partir del mediodía es que comenzó a cortarse la señal de los canales de Tigo”, manifestó Adrián Riveros molesto por el mal servicio que presta la empresa.

“Desde horas 14:00 no puedo ver los canales porque están cortados, llame a mi hija y también me confirmó que también tiene deficiencias en el servicio, llamó a Tigo para encontrar una solución y no contesta nadie”, expresó a EL DIARIO José Vallejos

Indicó que después de cuatro intentos logró comunicarse con Call Center y le avisaron que el problema es el todo el departamento de La Paz y que a las 18:00 horas se restablecerá el servicio.

Sin embargo, las cobranzas de esta empresa actúan con mucha celeridad; cuando se trata de cortes del servicio al vencimiento de facturas, incluso un día después del pago de todos sus servicios.

En el caso de internet, la capacidad es reducida a un mínimo, pese a que una normativa de Estado, lo prohíbe en tiempo de cuarentena; considerando que la mayoría de la población está efectuando teletrabajo dada la emergencia sanitaria que se arrastra desde marzo pasado por la presencia del coronavirus en Bolivia.

Para obtener una respuesta a la molestia de los usuarios, EL DIARIO intentó comunicarse con el 800-17-9000; centro de llamadas de Tigo, al que nadie responde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad