Publicidad

    


Familiares piden justicia

Registran intento de feminicidio en Apolo

El municipio no cuenta con fiscal debido a que el anterior fue destituido de su cargo por ser descubierto en estado de ebriedad en la Casa de Justicia y en plena pandemia


CARLA FUE VICTIMA DE INTENTO DE FEMINICIDIO Y SU FAMILIA PIDE JUSTICIA

La madrugada del viernes se registró un intento de feminicidio en el municipio de Apolo, capital de la provincia Franz Tamayo del departamento de La Paz. De acuerdo al reporte de Radio Tv Apolo, un sujeto atacó a su expareja con un arma blanca. La familia de la víctima pide justicia y asegura que no es la primera vez que el sujeto la agrede.

“A las dos menos cuarto de la mañana los niños gritaban los perros le mordieron a mi mamá...y bajé a ver a esa hora qué pasaba, cuando pedían auxilio y luego vi que mi hija (Carla) estaba sangrando. Ese desgraciado le había apuñalado.... Pedí auxilio de inmediato, felizmente apareció una vagoneta y la llevamos al centro de salud...”, relató el padre de la víctima a radio Apolo.

El padre de la víctima precisó que su hija había forcejeado con este sujeto, y que si no se defendía la situación hubiera sido peor.

Refirió que esta no es la primera vez que el sujeto agredió a su hija, ya que en varias oportunidades la golpeó, incluso le robó su dinero.

El padre, una persona de la tercera edad, pide que se haga justicia y se sancione al agresor para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Además solicita la intervención de todas las instituciones y organizaciones que velan por los derechos de las mujeres y están en contra de las agresiones y violencia contra ellas.

SIN FISCAL

El municipio de Apolo se encuentra sin fiscal por el momento debido a que el anterior fue destituido de su cargo por ser descubierto en estado de ebriedad en la Casa de Justicia y en plena pandemia.

La policía solicitó el viernes al Centro de Salud un certificado médico para conocer el estado de gravedad de las lesiones de Carla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad