Publicidad

    

“Made in Italy”, la historia de un artista bohemio



Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que acaba de heredar tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una venta rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

James D´Arcy (Dunkerque, El muñeco de nieve) da el salto a la dirección en un largometraje y cuenta con Liam Neeson (Men In Black: International, Normal People) y Michael Richardson (Terremoto) en su reparto.

Esta película se relaciona particularmente con la vida de los actores Liam Neeson y Micheál Richardson porque ellos también sufrieron una trágica pérdida, la muerte de la madre de Richardson. Esta es justamente la razón por la cual Richardson no tiene el apellido de Liam, en honor a su madre.

“Sentí que tenía que hacer esta película” dijo Neeson en una entrevista con Entertainment Weekly. Aseguró que esto no lo realizó a través de un agente.

“James D'arcy se puso en contacto conmigo a través de mi agente de inglés y ella dijo: “Escucha, creo que deberías leer esto, hay algo en esto. Lo hice y me enamoré. Y ella me dijo: 'Tal vez esto sea algo bueno para ti y para Micheál, tu hijo'.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad