Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Manfariel Gitano celebra su décimo segundo aniversario

El grupo de Cristian Del Río brindará una atractiva velada online de cante, baile y toque flamenco.


 GALERÍA(2)

“El mejor grupo de flamenco de Bolivia Manfariel Gitano celebra su 12vo aniversario y adaptándose a la situación actual por la que están atravesando los artistas, brindará un concierto online para que todo el país y el mundo entero puedan presenciar el espectáculo”, dijo su director, Cristian Del Río.

Será una velada de cante, baile y toque flamenco que se efectuará el sábado 15 de agosto, a las 20:00 horas, a través de www.superticket.bo y todas las personas que estén interesadas ya pueden adquirir su entrada.

“La ventaja de este tipo de concierto vía internet es que con la compra de la entrada, uno puede acceder al concierto el día y la hora del estreno y también hasta tres días después en el horario que guste, siempre pensando en la comodidad del espectador”, manifestó Del Río.

En este concierto, que tendrá un repertorio muy variado y agradable para el público, participarán Cristian Del Rio en el cante y toque de la guitarra, Luis Garzón "El Moro" en el cajón flamenco y la armónica, Efraín Blass en el bajo y la bailaora invitada Ximena Vidaurre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (257 Kb)



Publicidad
 
Publicidad