Publicidad

    

Microsoft alista una de las funciones más esperadas de su navegador



Las pestañas verticales en el navegador Edge son una de las nuevas funcionalidades que llegarán al navegador, una característica que está enfocada a la productividad y que nos permitirá contar con una interfaz mucho más organizada para que podamos trabajar o simplemente visitar nuestras páginas favoritas de una manera más eficiente.

Al comienzo de este año Microsoft anunció que estaban trabajando en las pestañas verticales para su nuevo navegador Edge, una característica que nos permitirá gestionar una amplia variedad de pestañas al mismo tiempo algo que favorecerá nuestra productividad a la hora de navegar por Internet.

Desde que salió este anincio a la luz en Edge se han estrenado otras características, pero las pestañas verticales no contaban con una fecha de implementación aunque por suerte podrían estar ya muy cerca del llegar al gran público. Desde Aggiornamenti Lumia acaban de publicar en Twitter el funcionamiento de las pestañas verticales en Microsoft Edge, y si bien no han ofrecido información de cómo han conseguido habilitar dicha función, es probable que ya esté disponible bajo alguna versión preliminar accesible para ciertos usuarios insider.

Se espera que la función de pestaña vertical en el nuevo Microsoft Edge esté disponible en la versión Canary del navegador durante los próximos días, para una próxima implementación en la versión estable en esta temporada.

Microsoft señaló que las pestañas verticales son una función que ayudará a encontrar y administrar fácilmente muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Microsoft Edge es el único navegador que te permite administrar las pestañas en lateral con un solo clic. Se espera la llegada de las pestañas verticales a los canales Insider en los próximos meses.

De esta manera, estas pestañas verticales no solo llegarán a Microsoft Windows, sino también a macOS y a Linux, con lo que tendremos una nueva forma de navegar a través de ello.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (100 Kb)


Publicidad
 
Publicidad