Publicidad

    


El dirigente cruceño fungió hoy como Presidente de la FBF

Fabol le da su respaldo a la Verde tras reunión con Blanco



Tras una inédita reunión realizada esta tarde, con el reconocimiento de FABOL a Robert Blanco como Presidente de la FBF, se emitió un comunicado oficial donde la agremiación confirma que los jugadores que fueron citados a la Selección Nacional se presentarán en los entrenamientos, levantando una disposición anterior de renuncia a la Verde.

Una extensa nota confirmó el respaldo de FABOL a Blanco, con el que se llegaron a importantes decisiones, entre ellas el respaldo a la Verde.

“Existiendo la voluntad de parte de la FBF de buscar soluciones de manera conjunta y creyendo en la buena fe de la dirigencia, FABOL y los futbolistas profesionales del país levantan la medida de presión y anuncian que apoyarán el trabajo de la Selección Nacional como siempre lo hemos hecho”, dice la parte final del comunicado.

Con todo este tema allanado, los jugadores de la Selección Nacional podrían reunirse desde este fin de semana en Santa Cruz, con las pruebas médicas.

La reunión virtual de hoy entre FABOL y Robert Blanco, permitió ver que hay bastantes puntos de coincidencia, donde los ejecutivos de la agremiación más el asesor legal de los jugadores “tienen un panorama muy claro en relación a los reclamos y los considera válidos”, además se menciona aprobado el contrato modelo entre FABOL y la FBF, siendo considerado un documento oficial de la Federación Boliviana de Fútbol”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad