Publicidad

    


Un evento inédito se llevará adelante en Bolivia

“La pasión que nos une”, el streaming que el Tigre pondrá en escena el sábado



“La pasión que nos une”, es la temática bajo la cual se desarrollará el streaming del Club The Strongest, que se transmitirá este sábado, desde las 21:00, en la plataforma antes mencionada. Esta nueva experiencia convertirá al Tigre en el primer club boliviano en incursionar en este tipo de eventos, aprovechando de esa manera el desarrollo de las nuevas tecnologías en información y comunicación.

Los productores del evento pretenden transmitir a los hinchas del cuadro aurinegro la sensación que se siente cuando se va al estadio a presenciar los partidos del primer plantel.

El costo del ticket para poder ser parte del evento tiene un precio de 15 bolivianos, para quienes adquirieron la tarjeta Tigre de Oro 2020, y de 20 para el resto de los aficionados. La compra se la debe realizar en el link https://www.clicket.bo/checkout/selección/816.

Enrique Koch será el conductor de este streaming, que los organizadores decidieron darle el nombre de Butaca Uno, para que los espectadores sientan que están siguiendo la transmisión desde un lugar preferencial, como cuando uno asiste al estadio.

El evento tendrá contenido diferente. El grupo Tigres de Sur será el encargado de poner la música a la noche y de transmitir esa alegría que caracteriza a los fanáticos del Decano del fútbol profesional.

Una de las principales atracciones será el segmento dedicado a los bicampeones del 2003, donde la afición podrá conocer las diferentes historias y anécdotas que llevaron al club a lograr esa conquista. Néstor Clausen, técnico de ese plantel, es uno de los invitados.

También se tiene programado un desfile de modelos, quienes lucirán camisetas que marcaron historia en los más de 100 años de vida de The Strongest. Las damas tendrán su espacio, con la presencia del equipo femenino.

Durante el streaming, el directorio reconocerá al colectivo Tigres Fuertes, por el trabajo desarrollado en beneficio del Beni, durante la pandemia del Covid-19.

La jornada tendrá dentro de otro de sus espacios destacados el lanzamiento de las tarjetas de colección, que se denominan las 112 del Tigre. Los organizadores explicarán la forma en que se podrá acceder a la aplicación, así como su comercialización.

Al finalizar el evento se tendrán sorteos, con presencia de un Notario de Fe Pública, que avalará la transparencia de ese segmento.

En este período de cuarentena, la dirigencia del club ha visto como una buena opción el desarrollar un streaming, para que el público en general pueda tener un espacio de diversión. En ese sentido, los miembros del directorio invitan a los hinchas y a los aficionados al fútbol a ser parte de esta nueva experiencia en Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad