Publicidad

    

ESPECIAL

Primer gran concierto mundial de los Kjarkas

Rumbo a sus 50 años, la agrupación nacional compartirá con el público sus mejores canciones vía online.


 GALERÍA(2)

Rumbo a sus 50 años de trayectoria artística, los Kjarkas brindarán su primer concierto mundial este domingo 16 de agosto. La agrupación nacional interpretará sus más grandes éxitos en una jornada que promete ser inolvidable, según anunciaron Elmer Hermosa, Gastón Guardia y Gonzalo Hermosa, integrantes del conjunto boliviano.

“En tiempo de la pandemia, hermanos, los Kjarkas rumbo a sus 50 años, los esperamos en un gran concierto este 16 de agosto, para compartir con nosotros y pasarla en su casa coreando y cantando nuestras canciones”, afirmó Elmer Hermosa, primera voz del grupo cochabambino.

“A todos nuestros seguidores en el mundo entero, los Kjarkas le enviamos un saludo y un gran abrazo desde Bolivia y les queremos invitar a este concierto online… Anhelamos muy pronto encontrarnos nuevamente juntos, Dios mediante”, dijo a su turno Gonzalo Hermosa, líder de la agrupación, que nació en 1971 en Cochabamba.

El grupo valluno actuará en un escenario especialmente diseñado para este su primer concierto mundial online, en el que se podrá “observar inmensos monolitos de más de tres metros y medio de altura pertenecientes a la cultura Tiahuanacota”, adelantaron los Kjarkas en sus redes sociales.

“Estaremos para todo el mundo con todas nuestras mejores canciones a través de la plataforma tickeri. Los que quieran entrar a este maravilloso concierto tendrán que ingresar a la página www.LosKjarkasEnVivo.com y ahí están todos los pasos para comprar los tickets”, manifestó Gastón Guardia, vientista y voz contralto de la banda nacional.

En el concierto, denominado Los Kjarkas en Vivo: Stream Mundial, el público escuchará canciones como Por un mundo mejor, Munasquechay, El árbol de mi destino, Ave de cristal, Fría, Paloma blanca, Tiempo al tiempo, Llorando se fue e Imillitay.

Estos son los horarios para cada país:

USA (NYC): 8PM

Argentina: 21H00

Bolivia: 20H00

Chile: 20H00

Colombia: 19H00

Ecuador: 19H00

El Salvador: 18H00

Guatemala: 18H00

México (CDMX): 19H00

Paraguay: 20H00

Perú: 19H00

Venezuela: 20H00

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (182 Kb)



Publicidad
 
Publicidad