Publicidad

    

+ MEDIOS

Gabriela Zegarra cumplió su sueño

La presentadora de televisión abrió su salón de belleza.


 GALERÍA(4)

Gabriela Zegarra, influencer y presentadora de televisión, celebró por doble partida esta semana: por un lado su cumpleaños número 26 y por el otro abrió un salón de belleza que lleva su nombre.

La inauguración del salón Gabriela Zegarra Makeup Center & Hair, por temas de bioseguridad, contó con la participación de pocas personas, pero fue transmitida por Facebook con un alcance de más de 30.000 espectadores “en vivo”, donde seguidores de Gaby y su esposo Carlos Marquina les hicieron llegar sus felicitaciones por este nuevo emprendimiento empresarial.

"Ha sido un proceso un poco largo, pero hay que tener mucha paciencia, hay que estar acompañados de buenas personas que saben cómo manejar esto... estábamos muy ansiosos porque llegue este día, aparte de ser mi cumpleaños yo creo que esta es una ocasión muy importante también por el hecho de que uno de mis sueños más grandes se cumple que es el salón de belleza...", declaró Gaby en uno de los muchos videos que acompañaron la inauguración.

"Este es un sueño cumplido por la familia, lo veíamos tan imposible, agradecemos al público que nos sigue con mucho cariño, con todo el corazón, sigo nervioso, gracias por acompañarnos en estos días tan especiales para la familia", dijo Carlos Marquina muy emocionado.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (182 Kb)



Publicidad
 
Publicidad