Publicidad

    


Tobar y Maza dirigirán a Bolívar y Wilstermann en la Libertadores



El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el partido que jugarán los equipos de Tigre (Argentina) y Bolívar (Bolivia) el siguiente martes, en tanto que su compatriota Piero Maza controlará el cotejo entre el boliviano Wilstermann y el uruguayo Peñarol el jueves. Ambos partidos corresponden al Grupo "B y C" por la Copa Libertadores de América.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) oficializó la nominación de árbitros para los partidos de la siguiente semana que se jugará en distintos escenarios deportivos. El choque entre Tigre y Bolívar se jugará en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria en Buenos Aires a partir de las 18:15 (hora boliviana).

Ese encuentro será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien tendrá la colaboración de sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, en tanto que oficiará como cuarto árbitro Cristian Garay, también de Chile. Mientras que el argentino Ángel Sánchez fue designado como asesor. Los jueces llegan a las ciudades de los compromisos con antelación y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Mientras que el jueves 24 el plantel de Wilstermann recibirá la visita de Peñarol, ese partido fue pactado para las 18:00 y se jugará en el estadio Félix Capriles y será controlado por el chileno Piero Maza, quien tendrá la colaboración de sus coterráneos José Retamal y Edson Cisternas. En tanto que Raúl Orosco oficiará como cuarto juez y Oscar Maldonado es el asesor, ambos de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad