Publicidad

    


Juegan al todo o nada ante Peñarol

Jugadores de Wilster afirman “no hay margen al error”



Los jugadores del plantel de Wilstermann reiteraron que el día jueves ante Peñarol, de Uruguay no tienen margen para el error, están conscientes que su pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América penden de un hilo, por lo que se aferrarán a las posibilidades "matemáticas que tienen".

"Mientras las matemáticas te den hay que aferrarse, matemáticamente todo se puede; para nosotros ese partido es una nueva final, hay que hacer todo lo posible para sumar. El rival es un equipo fuerte, te puede lastimar de contra, hay que estar atentos y concentrados, analizar detalladamente los pro y contras del plantel, tenemos que estar atentos y concentrados", subrayó Patricio Rodríguez, jugador del aviador.

Cumplida la tercera fecha del Grupo "C" de la Copa los cuatro planteles completaron la fecha y la tabla es liderada por Atlético Paranaense con seis unidades, seguido por Colo Colo con la misma cantidad de puntos, en tanto que Wilstermann y Peñarol sumaron a tres y están obligados a ganar o ganar, por lo que la pelea es más que complicada.

"Nos jugamos muchas cosas para poder seguir en carrera, es un partido que es para ganar o ganar, no hay margen para el error. Trabajo de la mejor manera posible, en el plantel hay una sana competencia para poder luchar por un cupo dentro de los 11 (equipo titular)", dijo el jugador Oscar Vaca.

Para el partido del día jueves, el director técnico de los rojos, Cristian Díaz no podrá contar con equipo completo, pues el jugador Serginho fue expulsado el pasado martes ante el Atlético Paranaense y se perderá el encuentro, para el puesto se perfila Jaime Arrascaita, pero también podría llamar a Patricio Rodríguez y el lugar del jugador sería ocupado por Ramiro Ballivian, las variantes se conocerán el mismo día del encuentro.

"No tenemos margen de error, es ganar o ganar para demostrar de qué está hecho este plantel. Sabemos que es fundamental vencer y nos estamos mentalizando para eso. Hay que sostener la presión e intensidad. Marcar goles es importante, te llena de confianza", comentó el jugador Gilbert Álvarez quien también estará entre los titulares. Otro jugador que se perderá el juego es Juan Pablo Aponte que acumuló su tercera tarjeta amarilla.

ÁRBITROS

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó una terna chilena para el partido del día jueves entre los equipos de Wilstermann y Peñarol. El encuentro será controlado por Piero Maza, quien tendrá la colaboración de José Retamal y Edson Cisternas. En tanto que Raúl Orosco oficiará como cuarto juez y Oscar Maldonado es el asesor, ambos de Bolivia. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad