Publicidad

    


Elecciones subnacionales

Continúan disputas en el MAS por precandidatura en El Alto



En una disputa por las precandidatura a la alcaldía de El Alto, por el Movimiento al Socialismo (MAS), diferentes bloques de esta agrupación política desconocen a Abel Mamani, debido a que no representaría a esta urbe y que solo tiene intereses personales.

En el momento son varios los precandidatos que se encuentran en la disputa de llegar a ser el candidato oficial que irá a representar a este partido en las elecciones subnacionales del próximo mes de marzo en la ciudad de El Alto, para ocupar el cargo de Alcalde.

Una movilización de varios bloques del MAS denunciaron que el precandidato Abel Mamani, ya no les representa, por lo que decidieron desconocerlo, debido a varias irregularidades que habría cometido, durante su permanencia en este partido.

“Hacemos conocer a la opinión pública que el señor Abel Mamani, ya no goza de nuestra confianza, porque estamos cansados de sus actitudes de discriminación hacia nuestras personas, quien aprovechando el cargo político que tiene se ha dado a la tarea de maltratar a muchos de nosotros, además de su comportamiento e indisciplina política, por eso no lo queremos como precandidato”, manifestó una de las bases.

Según los denunciantes, la actitud arrogante y prepotente con que actúa ante las bases ha hecho que las mismas tomen esta decisión, de eliminar a este precandidato.

Para las bases de ese partido, Mamani no fue capaz de unificar a todos los grupos que representan a este partido que por problemas internos, del mismo se encontraban divididos durante todo el proceso de la campaña presidencial, actitud que dio lugar haber demostrado su incapacidad y tener solo un interés personal de ocupar algún cargo.

DESCONOCIMIENTO

Otra de las bases que hizo llegar un pronunciamiento oficial ante este partido es el sector gremial, quienes desconocieron a otro de los dirigentes como es Rodolfo Mancilla, representante de este sector, a quien también le acusaron de un interés solo personal y no de partido al autoproclamarse como otro de los precandidatos.

Mancilla ocupó el cargo de representante de los gremiales en la Central Obrera Regional de El Alto, desde hace mucho tiempo atrás, a quien en muchas de las oportunidades le exigieron su renuncia al cargo, porque estuviese ocupando el mismo de manera ilegal, pero los interés personales dieron lugar a que dicho dirigente no hiciera caso a este pedido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad