Publicidad

    


El afectado perdió la vida

Policía busca a conductor que atropelló a un peatón



El conductor de un motorizado que atropelló a un peatón en la zona Lagunas de El Alto, es buscado por la Policía, debido a que luego de este hecho de tránsito, el protagonista se dio a la fuga. El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del miércoles.

E hecho pasó a conocimiento del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), instancia que investigará con la prioridad de que primero se pueda dar con el autor y el tipo de motorizado que fue el protagonista, paras el cual se recurrirá a los testigos de la zona donde falleció el vecino de este barrio del distrito 7.

Los pocos datos que se tiene en el momento son solamente las versiones de algunos habitantes del lugar, que habrían presenciado, debido a la hora en que sucedió fue casi en la madrugada del miércoles donde no existía mucha circulación de personas.

Por el momento varias son las hipótesis las que se manejan por parte de la policía y los mismos vecinos, las que deberán ser corroboradas, una vez que las investigaciones policiales puedan dar con el conductor del motorizado que atropelló a esta persona de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.

Entretanto, el cadáver de la persona fallecida ya fue traslado a la morgue del hospital de clínicas de La Paz, donde se procederá a la autopsia de Ley, que también será una de las podría dar luces en las circunstancias en la que fue atropellado la víctima de este hecho.

FALTA DE ILUMINACIÓN

Ante esta situación, los vecinos de la zona de Lagunas, exigen a las autoridades del municipio el mejoramiento del alumbrado público, que siempre fue una de las deficiencias que tiene este barrio, el cual es aprovechado por algunos antisociales para delinquir en la oscuridad de la noche.

La preocupación de los vecinos es que en algunas de las calles los focos ya se quemaron y no existe la reposición por parte de la Subalcaldía de este distrito, mientras que en otros no existe esta iluminación, lo que hace que las calles oscuras se conviertan en verdaderas vías de peligro para favorecer a los actos delincuenciales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad