Publicidad

    


Villa Ingenio

Autoridades ediles y de Gobierno inspeccionarán relleno sanitario


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) y las autoridades del Gobierno central sostuvieron este domingo una reunión informativa con dirigentes y comunarios del Distrito Rural 13, donde se determinó realizar una inspección al relleno sanitario de Villa Ingenio.

“Se quedó en que se realizará una inspección al relleno sanitario, de esta manera se va a verificar el cumplimiento del documento base de contratación”, manifestó Geanine Siles, directora de Gestión Integral de Residuos de la Alcaldía.

La inspección se realizará a primera hora del martes de la próxima semana con la presencia de todas las autoridades de la comunidad El Ingenio.

Siles explicó que la reunión sostenida hoy (domingo), fue para dar atención a la solicitud presentada por dirigentes y comunarios, respecto a unas observaciones existentes en el relleno sanitario.

“Hemos sostenido una reunión con los hermanos de El Ingenio con todas las autoridades, asimismo han estado presentes el Viceministerio de Medio Ambiente, el Defensor del Pueblo, Derechos Humanos”, mencionó la autoridad municipal.

La reunión en el Distrito Rural 13 inició cerca de las 10.00 y concluyó a las 13.00 horas, después de que todos los asistentes dieran a conocer sus observaciones sobre la administración del relleno sanitario.

“En este informe nosotros hemos explicado todas aquellas observaciones que nos hicieron en una anterior inspección, el cual no ha tenido ninguna objeción”, dijo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad