Publicidad

    


Real Tomayapo cierra su ciclo en Santa Cruz con empate



Real Tomayapo y Guabirá dividieron honores (1-1) en el tercer compromiso de preparación que jugó el "Benjamín" de la División Profesional en la localidad de Portachuelo, donde este lunes por la mañana finalizó su permanencia de cinco días de la delegación de 25 futbolistas en territorio cruceño.

El primer tiempo de este partido finalizó con el marcador en blanco; los goles se reservaron para el complemento. En un par de minutos los tantos subieron al marcador con Jimmy Isita (56´) a favor del cuadro tarijeño y Bruno Pascua (58´) empató las acciones.

El balance del cuerpo técnico fue satisfactorio luego de tres partidos: Blooming, Real Santa Cruz y Guabirá en una agenda apretada, pero productiva porque sirvió para que el director técnico, Horacio Pacheco, pueda conocer a sus jugadores y éstos puedan hacer conexión a favor del funcionamiento colectivo.

La estancia en Santa Cruz tuvo tres amistosos, contra los celestes se registró la primera derrota 3-4 y contra Real Santa Cruz se produjo la segunda caída (0-1). El empate contra los azucareros cerró este ciclo de preparación que continuará en la ciudad de Tarija.

La dirigencia tarijeña informó que Blooming devolverá la visita el miércoles 17 de febrero en el cotejo que se jugará en el estadio IV Centenario, salvo algún cambio de último momento. Hay interés por disputar más encuentros en condición de local, las invitaciones ya fueron enviadas a clubes paceños y es posible que la primera semana de marzo se lleve adelante estos amistosos.

Alineaciones iniciales:

Guabirá: Saidt Mustafá; Franz Supayabe, Víctor Galaín, Nelson Amarilla, Juan Carlos Zampiery, Juan Mercado, Diego Hoyos, Gustavo Peredo, Luis Hurtado, Juan Vogliotti y William Álvarez.

DT: Víctor Hugo Andrada.

Real Tomayapo: Diego Zamora; Daniel Castellón, Luis Maldonado, David Robles, Jaime Villamil, Juan Alemán, Niltón Ferreira, Cristian Valencia, Daniel Garzón, William Ferreira y Eber Vera.

DT: Horacio Pacheco.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad