Publicidad

    


Pese a los problemas dirigenciales, San José aún entrena



San José trabaja sin pausa los días de feriado en el país, a la espera de una solución a los problemas dirigenciales, con Patricia Flores y David Rivero buscando el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que ha dejado incertidumbre en el club de frente a la reanudación de la temporada 2021.

El plantel inició la semana con la esperanza de un pronunciamiento de la FBF para saber quién se hará cargo del club y con ese ese obstáculo superado seguir adelante para resolver los problemas económicos y contratar refuerzos que se sumen al equipo, que lleva un mes de preparación con el director técnico, Domingo Sánchez.

Los futbolistas se presentaron al entrenamiento matinal del lunes en el complejo Húngaros del 55 para realizar la labor física y con balón. De acuerdo al cronograma de trabajo de Sánchez, hay un partido amistoso con rival por definir. En estos días espera la respuesta de la dirigencia de un equipo cochabambino para acordar la fecha y el horario del duelo.

La anterior semana, los santos jugaron contra Mi Llajta FC (3-1) y Nacional Potosí (2-1). El equipo continuará jugando amistosos y hay un acuerdo con Independiente de Sucre para celebrar un encuentro el domingo 21 de febrero y días después se devolverá la visita en la Capital, aunque el viaje está sujeto a la parte económica y la solución del problema dirigencial.

De acuerdo al presidente de la FBF, Fernando Costa, tanto Flores como Rivero hicieron llegar la documentación para buscar el reconocimiento y el análisis quedó en manos del departamento jurídico. Este tema podría solucionarse antes del miércoles 17 de febrero, día en el que se llevará adelante por video conferencia la reunión del Consejo Superior de la División Profesional, cuya discusión estará centrada en los derechos televisivos 2021-2024 y la fecha de inicio del campeonato.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad