Publicidad

    


Andrés Costa no descarta ceder algunos jugadores

El titular del equipo millonario tendrá una reunión con el timonel Sebastián Núñez para definir al equipo de la temporada.


Andrés Costa, en uno de los partidos de su club (Always Ready) en el estadio de Villa Ingenio, El Alto.

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, adelantó ayer que conversará con el profesor Sebastián Núñez, para definir al plantel oficial que se encargará de jugar la Copa Libertadores y el certamen local. El equipo millonario retornó ayer a El Alto, luego de quince días de arduo trabajo en Brasil.

Satisfecho por lo hecho en Sao Paulo, Costa evaluó el trabajo de su plantel que se prepara para disputar los certámenes que le toca.

“Bastante contento de volver a nuestra ciudad, nos preparamos de la mejor manera en Brasil. Creo que la minipretemporada que realizamos fue muy productiva, jugando con equipos muy competitivos y estamos muy contentos por ello”, dijo el titular, ayer en el aeropuerto de El Alto.

Always Ready cuenta con un plantel amplio de jugadores. Costa admitió que de todos ellos se tomarán decisiones para consolidar el equipo definitivo para la temporada. “Seguramente tendremos una evaluación con el profesor Sebastián, habrán algunos jugadores que se irán a préstamo, pero el 99 por ciento del plantel es competitivo”, dijo Costa.

No obstante, el dirigente sostuvo que sus refuerzos dieron la talla en los amistosos que se jugaron en Brasil. “Tal vez no tengamos varios cambios en lo defensivo, pero tenemos jugadores de bastante jerarquía, Harold (Cummings) se ha acomodado muy bien en el equipo y eso nos da felicidad”, finalizó.

Franklin Mascote se tiñe de albirrojo

Ayer por la mañana, el equipo brasileño de Sport Atibaia comunicó que su delantero Franklin Mascote fue contratado por Always Ready para esta temporada. El futbolista anotó dos goles en el lance amistoso que tuvieron ambos clubes en Sao Paulo.

"Estamos con la mentalidad puesta de hacer un buen campeonato, tanto el nacional como la Libertadores. Estamos contentos por todo lo que vivimos en Brasil." SERGIO ADRIÁN - MEDIOCAMPISTA DE CAR

"En lo personal fue una gira muy positiva y lo grupal igual. Fue una experiencia linda que vivimos. Hay que competir por estar en el once, estoy trabajando." MARC ENOUMBA - DEFENSOR de car

"Más allá de los resultados, hay que calificar de que fue positivo. Ya sabemos cuándo es el reinicio del campeonato y hay que hacer las cosas bien para cumplir. " EDUARDO PUÑA - DEFENSOR DE CAR

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad