Publicidad

    


La AFFLP fue reconocida y ABB es distinguida por la FBF



RECONOCIDO. Los Mollinedo, Isaac y Luis, padre e hijo.

Con varios objetivos y la finalidad de fortalecerse tanto administrativa como futbolística la Asociación Femenina de Fútbol de La Paz (AFFLP) realiza los trámites para conseguir su personería jurídica, el ente es reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y está a la cabeza de Ana Lía Barra.

La estructura orgánica está conformada por cuatro comisiones, selecciones, técnica, árbitros y médica (en el que se destaca a Oscar Sanz, Marcelo Ortubé). Además de Barra el directorio de la Asociación está conformada por Alicia Sanz como vicepresidenta, Luis Fernando Bascopé como secretario general, Rodolfo Loayza como secretario de hacienda y Gregorio Tarqui secretario de Actas.

La ocasión fue aprovechada para reconocer a la academia de fútbol ABB, de La Paz que participó en la Copa Simón Bolívar rama femenina, torneo que finalizó la pasada semana y se coronó campeón Deportivo Trópico y representará al país en la Copa Libertadores que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina a partir del 05 de marzo.

Isaac Mollinedo, entrenador y director de la Academia en representación del plantel recibió el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol a través del vocero de la entidad, Ángelo Porcel quien también destacó la trayectoria del técnico, al igual que el trabajo de las jugadoras quienes mostraron “esa capacidad para jugar al fútbol mostrando su técnica, en un deporte que hace años era una exclusivo para los varones y que hoy vemos a muchas damas talentosas”.

“Agradecer a las leonas que mostraron que el fútbol femenino está en ascenso”, aseveró Mollinedo visiblemente emocionado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad