Publicidad

    


Sin Mateos y con lo mejor que tienen ante Wilster

El jugador está con un golpe y la dirigencia muestra su cautela.


es el tiempo de juego para uno de cuatro juegos que se disputarán hoy en Achumani.

The Strongest tendrá hoy una prueba de fuego en los lances de aprestamiento que se llevarán adelante en el estadio Rafael Mendoza, a partir de las 11.00 ante Wilstermann.

35 minutos es el tiempo de juego para uno de cuatro juegos que se disputarán hoy en Achumani.

En todo caso, los atigrados pondrán hoy lo mejor que tienen ante los aviadores” y sin el español David Mateos, quien tiene alguna molestia y no será tomando en cuenta. El programa Máquina Deportes alertó ayer al pasar el mediodía de esta molestia del español. Según el médico de The Strongest, Waldo Delgado, Mateos no llegó lesionado, sino que el jugador tiene euna lesión antigua de la que no se recuperó adecuadamente y esto afectó a uno de los ligamentos de las extremidades inferiores. Delgado, según Máquina Deportes, explicó que al tratar esta lesión antigua mal recuperada, se afectó a una de sus rodillas que presentó alguna molestia e inflamación. El departamento médico del tigre está trabajando con medicación y fisioterapia para que está molestia crónica no afecte el desenvolvimiento del defensor dentro de la cancha. Anoche se intentó una comunicación oficial con el presidente atigrado Ronald Crespo, pero éste no respondió al requerimiento. Solo se pudo saber que el español no hubiera firmado su contrato en caso de que hubiera estado lesionado.

AMISTOSOS

Continuando con la preparación de cara al inicio del campeonato local y la CONMEBOL Libertadores, The Strongest enfrentará a Wilstermann el día de hoy en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Se confirmó que disputarán cuatro tiempos de 35 minutos, dándole así la oportunidad de acumular minutos a la mayor cantidad de jugadores, según el departamento de prensa del Tigre.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad