Publicidad

    


Fue encontrada atada a un poste

Policía investiga la muerte de una mujer


Hasta el momento, la Policía no ha logrado identificar el cadáver de una mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que fue encontrada atada a un poste de luz, el pasado 20 de este mes, en la zona Virgen de las Nieves.

La denuncia fue hecha por parte de los vecinos del lugar, quienes al ver el cuerpo atado a un poste de alumbrado público avisaron de forma inmediata a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de El Alto, quienes se constituyeron para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, para que se efectúe la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte de esta persona, que al momento del hallazgo no contaba con documento alguno que la identifique. Como referencia llevaba una chompa de lana color mostaza, una blusa café, pollera color rojo, enaguas blancas, medias nylon color piel y zapatillas color crema.

Una de las primeras hipótesis que se maneja hasta el momento en el entorno policial, es que se podría tratar de un feminicidio, debido a la forma en que fue encontrado el cuerpo, atado por la parte del cuello con una cuerda nylon al poste de alumbrado público.

Para identificarla, la Policía procedió a la búsqueda de algún familiar en el entorno vecinal, pero nadie conocía a la infortunada mujer, a quien presumiblemente le quitaron la vida ahorcándola, además tampoco se sabe los móviles del hecho, porque en el lugar no se pudo encontrar evidencia que pueda dar alguna pista.

Otra de las hipótesis que maneja al momento la Policía es que puede ser que exista otro escenario del crimen y podría haber sido llevada al lugar donde la encontraron, pero las investigaciones determinarán dichas especulaciones del momento.

El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas de la sede de gobierno.

VECINOS

Por su parte, los vecinos de la zona Virgen de las Nieves, en San Roque del distrito 7, denunciaron que no existe presencia policial en este barrio, por lo que este tipo de hallazgos no sería la primera vez, además de la presencia continua de grupos de pandillas que circulan por sus calles en ausencia de una patrulla.

De la misma manera denunciaron la falta de alumbrado público, porque sus calles se encuentran en completa oscuridad, lo que es aprovechado por los antisociales para delinquir.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad