Publicidad

    


No hay vuelta que dar

Los motivos de Costa para que arranque el torneo



El presidente federativo Fernando Costa está firme en la determinación de iniciar el campeonato, tomando en cuenta de que los clubes arreglarán las diferencias que tienen con sus jugadores.

Los motivos, son los siguientes:

-“Hemos hablado con la mayoría de los presidentes de los clubes, la voluntad está ratificada de que se inicie el torneo, para ello cada club se está reuniendo con sus jugadores, el tema de los seguros está confirmado, se ratificó el compromiso de los clubes de contratar las pólizas para los seguros de los jugadores y sus familias”.

-“Hemos llamado a la cordura, que comprendan la situación, esperemos que el día de mañana se inicie el torneo, es la voluntad de los presidentes de los clubes, esperemos que así lo entienden los jugadores, hoy, el principal problema es el económico, afecta al jugador y su familia, hemos realizado todos los esfuerzos para contar con los recursos, hay un compromiso de todos los presidentes de sanear los temas pendientes con sus jugadores”.

-“Hay que dejar de lado las intransigencias, lo importante es que retorne el fútbol, de lo contrario es seguir echando la leña al fuego, ahondando un problema tan duro en cuanto a la situación de cada una de las instituciones y además es la fuente de trabajo de los futbolistas”.

-“El tema de modificar y perfeccionar tribunales, si bien es necesario, pero estamos impedidos de llamar a un Congreso en este momento porque hay requisitos que debemos cumplir, y los estatutos nos impiden de tener más de un Congreso Ordinario que es la instancia en que se modifica, se remueve, o se nombra a miembros del tribunal”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad