Publicidad

    


La postura es irreversible

Los motivos de Paniagua para no iniciar el torneo



David Paniagua, secretario general de FABOL, en tono enfático, expuso sus puntos de vista para refrendar la determinación de no iniciar el torneo.

Los puntos de vista de Paniagua, son los siguientes:

-“Lo que estamos pidiendo nosotros es de pleno derecho, cómo piensa la gente de la FBF que vamos a aceptar que los futbolistas ingresen a un torneo donde no tienen seguridad jurídica, pero en qué cabeza se les ponen. Simplemente por un capricho, hacen funcionar a un Tribunal de Apelaciones que no ha sido elegido, no ha sido posesionado y que por el capricho o porque se le da la gana al presidente o a los miembros del Comité Ejecutivo, los futbolistas están en total indefensión, porque los fallos que salgan del TRD van a ser revisados por cinco señores que responden todos a los dirigentes, a los clubes, ¿dónde está la paridad en el fútbol boliviano?.

-“Los representantes de los futbolistas tienen que participar en la elección de esos cinco dirigentes, de no hacerlo, nos ganan por goleada cinco a cero, eso es volver a veinte años atrás cuando los jugadores eran esclavos”.

-““El jugador ha entendido que se va a jugar su futuro, por eso expresa su posición hasta que sea revertida esta medida”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad