Publicidad

    


Muchos destellos de belleza y talento

Alexandra Rojas



 GALERÍA(4)

La invitada de hoy en Cvltvral es presentadora y bailarina y con seguridad ha sido una de las personas que mayor impacto ha tenido en la pantalla chica en los últimos años debido a su capacidad, formación, carisma y, cómo no, su belleza. Podemos verla todas las mañanas por la pantalla de ATB que es su actual casa periodística y realmente Alexandra ha sabido hacerse un espacio de importancia en la Tv nacional. Directo desde la llajta y en exclusivo para el Diario, en esta nota conocemos más de ella.

¿Qué frase literaria consideras que te define?

El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar (Duna, Frank Herbert).

¿Cómo es Alexandra lejos del trabajo?

Acostumbro se un poco tímida con personas que no conozco, sin embargo, cuando entro en confianza, soy bastante espontánea.

¿Cuál es tu mayor pasatiempo “pandémico”

Durante la pandemia me empecé a interesar mucho por casos criminales no resueltos, entonces básicamente investigo acerca de estos casos. Se ha vuelto un pasatiempo un tanto atípico creo yo.

Cuéntanos tu experiencia junto a Fico´s Show ¿Fueron enormes momentos de hacer tus primeras armas?

Bailar siempre ha sido mi pasión y anhelaba entrar a Fico´s Show desde que era muy pequeña, por la calidad de bailarines que siempre tuvieron. Entrar realmente fue cumplir un sueño, me ayudó mucho a ganar experiencia y confianza en mí misma.

¿Eres una persona muy espontánea pero te consideras divertida o un poco más seria?

Yo creo que depende de la situación y con las personas con las que me encuentro, pero soy más divertida.

¿Cómo se da tu ingreso a la TV? ¿En tu debut los nervios te “carcomían”

Después de asistir al casting para ser presentadora y enterarme que pasé, nunca imaginé el cambio que daría mi vida, me preparo cada día para ser mejor. Los nervios son algo que siempre están ahí cuando haces lo que te gusta.

¿Cuál es tu fuerte como conductora y presentadora de la “caja chica”?

Lo que me dijeron mucho desde que entré es que soy una persona bastante versátil y soy capaz de aprender y desarrollar muy bien los temas que me den.

Uno que te ve desde otra ciudad va viendo de a poco todas tus facetas ¿Hace cuánto empiezas a hacer trabajos tan profesionales como modelo?

El modelaje empezó desde que tenía 15 años como un pasatiempo.

¿Cuál es tu mayor virtud como modelo?

Siento que para ser modelo me ayudó mucho la actitud en pasarelas, sesiones de fotos, etc.

¿Qué proyectos nuevos tienes para este veinte 21 que esperemos esté más calmado en cuanto a pandemia se refiere?

Como todos, tengo muchos sueños, muchas metas para alcanzar, por ahora estoy trabajando en un proyecto personal que espero se pueda consolidar más adelante para poder dar a conocer más detalles.

TITULARES

Publicidad