Publicidad

    


El entrenador se emocionó en redes sociales

La alegría de Farías por volver al ruedo



El seleccionador nacional César Farías Acosta no vio mejor manera de expresar su emoción, colgando en su cuenta de Facebook tres bonitas fotos con sus tres perros Golden retriever, acompañado de un bonito mensaje que dio cuenta de su motivación de cara a los amistosos con Chile y Ecuador.

“Volver a la cancha, a competir, me llena de felicidad. Aunque cada espacio tiene un significado distinto, para mí el fútbol y mi casa donde están mis afectos, son los lugares donde me siento realizado y en los que ofrezco todo sin reservas”, escribió el venezolano, quien acaricia en las fotos a sus tres canes, a quienes guarda especial cariño porque donde va él los lleva para que los acompañe, además que tiene a una persona que les da el cuidado correspondiente.

Y, Farías está motivado, en la previa de los partidos amistosos ante Chile, el viernes, y Ecuador el siguiente lunes.

“Volver al ruedo en estos amistosos con la selección me llena de energía. Realmente teníamos muchas ganas de jugar y tener la oportunidad de hacerlo, a pesar del aplazamiento de la eliminatoria, ha sido un regalo. Nos llena de entusiasmo el trabajo, seguir creciendo, corrigiendo, mejorando”, prosiguió en el segundo párrafo que publicó.

Para finalizar, Farías Acosta remató: “Nuestro mundo es la cancha, la pelota y siempre el nuevo desafío que hay por delante, al cual tenemos que conquistar. Esto es el fútbol”.

El llanero va por todo y con todo, hoy está aislado en Santiago de Chile, cumpliendo el protocolo de bioseguridad, este martes se lo verá seguro en algún campo de entrenamiento para dar rienda suelta a su pasión y a la de todos los que aman el fútbol.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad