Publicidad

    


Andrés Costa sobre Villa Ingenio: "No hay un plan B"



El presidente de Always Ready, Andrés Costa, no tiene en planes cambiar de sede para la Copa Libertadores. Hará el máximo esfuerzo para mantener al estadio de Villa Ingenio.

"No hay un plan B. Haremos todos los esfuerzos para que el estadio de Villa Ingenio sea parte de la fiesta de la Libertadores. Queremos que Boca o River jueguen en nuestra casa en El Alto", dijo Costa a Deportes El Diario.

"El estadio Municipal de Villa Ingenio no depende de Always Ready; por lo tanto dependemos de la decisión de otras autoridades, tenemos fe y tenemos esperanza que lo puedan hacer, hemos hablado con muchas autoridades tanto de la ciudad de El Alto como del gobierno nacional, nos han prometido tanto a nosotros como al pueblo alteño que en el mes aniversario se iban a tener luminarias", añadió el titular.

"Hay un presupuesto aprobado de 8 millones de bolivianos, necesita que la UPRE desembolse a la empresa constructora para realizar el proyecto, lo bueno es que este año estaría prácticamente garantizado la construcción de luminarias, producto de que el proyecto ya está aprobado y está incorporado al POA actual; de todas maneras ahora viene el reto más importante que realmente los tiempos den. La empresa demoraría un mes (en la construcción) estamos ya con muy poco tiempo, es por ello que debemos tomar la decisión si vamos a recibir el apoyo del gobierno", continuó Costa, quien ayer firmó un convenio con la empresa Multicine para la venta de sus productos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad