Publicidad

    


Por una cifra que bordea los 522 mil dólares

Quiñónez baja de peso e instala una demanda a Oriente



El arquero cruceño Romel Quiñónez instaló una demanda contra Oriente Petrolero por la suma de 522 mil dólares en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por rescisión unilateral del contrato de trabajo, indemnización, aguinaldo y pago de sueldos devengados.

Encima de los problemas futbolísticas, el club verdolaga quedó frente a una demanda económica por medio millón de dólares que provoca incomodidad dentro de la institución. El reclamo de Quiñónez fue presentado este lunes, delegando la representación legal a Víctor Hugo Pérez.

De acuerdo a los argumentos de la demanda, Oriente Petrolero tiene contrato con el guardameta hasta 2021, la prueba fue el contrato único (2020-2021). En el documento se hace un desglose de los incumplimientos en los cuales habría incurrido el club desde septiembre de 2020.

Quiñónez, en la actualidad, trabaja de manera particular para colocar en buena condición física para bajar de peso y volver a la actividad profesional, después de una temporada 2020 sin competencia por lesiones y la pandemia.

El reclamo del futbolista viene en un momento deportivo difícil para los albiverdes con la casilla en blanco en dos partidos en el Campeonato de la División Profesional. El fin de semana, perdió contra Independiente (0-1) en Sucre.

Un día después de la derrota en la Capital circuló un video en las redes sociales en el cual el delantero colombiano Dayro Moreno aparece saliendo de una discoteca en horas de la noche, siendo increpado por los hinchas que lo reconocieron.

La dirigencia albiverde abrirá un proceso de investigación para dar con la verdad y en el caso de confirmarse este acto de indisciplina habrá una sanción económica al atacante colombiano. (APG)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad