Publicidad

    


Suárez repasa su carrera de los 500 goles



Luis Suárez anotó ante el Alavés el gol 500 de su carrera. En el Atleti, donde llegó este curso, lleva 19, fundamentales para pelear por LaLiga. El charrúa repasa su carrera en Twicht junto a Gerard Romero.

500 goles, una barbaridad y las gracias a Oblak: "Uno le da mérito al gol por la victoria. Después el partido y el penal de Oblak tiene más mérito todavía. Luego valora los saludos y la importancia de llegar a esos 500 goles que no es fácil".

500 celebraciones y dedicatorias: "Ayer, viendo las felicitaciones, le dije a mi mujer que estaba en el primer gol en la tribuna de Nacional cuando tenía 18 años. Eso le da más valor todavía".

Los mejores goles en espectacular: "En espectacular la verdad es que alguno ni imaginas. Como el de taco al Mallorca, uno al Betis que se quedó Bartra acostado... Dijeron que era de potra pero es imposible. En el Liverpool desde mitad de la cancha, uno con pase de José Enrique... Son los goles lindos. Al Madrid, uno que le piqué cuando el hat-trick. El del Madrid este año es muy lindo por la forma en la que pones el cuerpo. También el primero con el Barça ante el Madrid".

El que más asistencias le ha dado: "Pregúntale a él quién le dio más asistencias. Fueron muchos años. Sergi Roberto, Dani Alves... muchos eran sólo de empujarla y estoy agradecido a ellos".

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad