Publicidad

    


Always Ready, en busca de ruedo, se mide contra Independiente

El equipo millonario recibe al cuadro capitalino en el estadio de Villa Ingenio. Los albirrojos sufrirán varias bajas.


Marcos Ovejero y Javier Sanguinetti, ambos referentes del equipo titular que se presentará esta tarde en El Alto.

Con el propósito de no perder el roce futbolístico, el plantel de Always Ready enfrentará esta tarde (15:30) a Independiente Petrolero, en el estadio Municipal de El Alto, en la zona de Villa Ingenio. El cuadro millonario disputará este partido amistoso sin algunas figuras que participan con la selección boliviana por la Fecha Fifa.

Luego de conseguir una ampliada victoria (5-0) contra San José, Always Ready apunta a seguir manteniendo roce futbolístico, todo pensando en la Copa Libertadores, donde disputará la fase de grupos.

El equipo alteño es consciente que necesitará de mayores encuentros para ir preparado a esta cita internacional, siendo la primera vez que la disputa en toda su historia.

Always Ready se encuentra herido emocionalmente. Todo debido a que no podrá ser local en el estadio de Villa Ingenio, debido a que este reducto no tuvo avances en su complementación (luminarias y alrededores), situación que terminó por negada nuevamente a esta intención de ser local internacionalmente en este reducto. El año pasado pasó por lo mismo, ya que tuvo que participar en la Copa Sudamericana, algo que tampoco sirvió.

La gente alteña se encuentra decepcionada con sus autoridades y al mismo tiempo con lamentos ante esta noticia; no obstante, la dirigencia millonaria preparó este encuentro para redimirse con su hinchada.

El equipo del entrenador millonario, Sebastián Núñez, sufrirá las bajas de Carlos Lampe, Juan Carlos Arce, Enrique Flores, Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz, quienes se encuentran concentrados con la selección boliviana. La Verde jugó contra Chile (2-1) y disputará su segundo amistoso contra Ecuador.

Al mismo tiempo, el equipo alteño tendrá la baja de Harold Cummings, quien fue convocado por su selección (Panama). No obstante, Always Ready no sufrirá más variantes que sean importantes para su desempeño.

Pedro Galindo será el guardián del equipo; el resto del plantel será alterno, pero tendrá la participación de los jugadores Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero, quienes son referentes del equipo millonario. Lo propio con el brasileño Vieira.

EL DATO

La dirigencia del equipo de Always Ready dispuso el precio de 10 bolivianos para las entradas de cara al encuentro de esta tarde en el estadio de Villa Ingenio. Este precio es para todos los sectores del reducto alteño. Los mismos serán vendidos en boleterías del estadio.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad