Publicidad

    


Zona Mercedario 4 “A” de El Alto

Policía investiga muerte de mujer abandonada en vía pública



La madrugada del lunes el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue encontrada en la zona Mercedario 4 “A” en plena vía pública. En el levantamiento del cuerpo la Policía evidenció que el mismo presentaba signos de violencia.

De acuerdo con las versiones de los vecinos de este barrio del distrito 4 de la urbe alteña, el cuerpo fue visto entre las 6:00 y 7:00 de la mañana, el cuerpo inerte de la infortunada estaba en plena vía pública.

Una de las representantes vecinales sostuvo que durante la noche entre domingo y parte del lunes no escucharon ningún ruido o pedido de auxilio, por lo que señalan que el cuerpo de la mujer podría haber sido dejada en el lugar traída de otro lado.

LEVANTAMIENTO

Luego que la Policía, mediante la División de Homicidios de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Ciudad de El Alto, efectuara el respectivo levantamiento de cadáver de la mujer, los investigadores evidenciaron en el cuerpo de esta persona, signos de violencia, como hematomas en varias partes.

De la misma forma estaba semidesnuda y le faltaba algunas prendas, teniendo en cuenta de la forma como se viste una mujer de pollera, de quien a decir de los propios vecinos no se trataría de una persona que viva en esa zona, porque hasta el momento del levantamiento del cuerpo por parte de la Policía, nadie la conocía.

“Hemos preguntado en todas calles de nuestra vecindad, pero nadie la conoce, por eso decimos que podría haber sido traída de otro lado, porque hemos visto algunas huellas de llanta de un vehículo, pero estas y otras investigaciones deberán ser aclaradas por la Policía”, dijo una de las dirigentes vecinales.

JUSTICIA

Sin embargo, el grupo de vecinos que se constituyeron en el lugar exigieron a las autoridades policiales que este hecho no quede impune, por tratarse de una mujer y la forma en el que fue encontrada, con signos de violencia, de la posibilidad de haber sido torturada y vejada.

“Ninguna mujer puede ser maltratada y vejada de esta forma, por eso nosotros como vecinos y dirigentes de esta zona, haremos el seguimiento correspondiente de este caso ante la Policía para que sea esclarecida y castigada a los culpables”, expresó la dirigente vecinal.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad