Publicidad

    


Piden a Tarija unidad

Comunarios de Chiquiacá reforzarán defensa de Tariquía



Los comunarios de Chiquiacá continúan con acciones de defensa de la Flora y Fauna de Tariquía, por lo que anunciaron que instalarán sus carpas para proteger la reserva, ante rumores de reactivar proyectos en esa región. María Nelly Coca, representante de la organización pidió la unidad de la población tarijeña para preservar los recursos naturales. "Tariquía no se toca", enfatizó.

La vicepresidenta de la Organización Defensa de Tariquía en Chiquiacá, María Nelly Coca, que “nosotros continuamos con la defensa, estamos más unidos que nunca, estamos todos todos activos nuevamente, ahora pasando por Tarija aprovechando la oportunidad que me dan los medios de comunicación, decir al pueblo de Tarija que estén unidos porque hay rumores y sabemos que algo viene”.

Por su parte, sostuvo que volverán al sector donde cumplían una vigilia permanente. “Entonces buscamos activarnos nuevamente para desempolvar las carpitas que teníamos para estar nuevamente ahí para defender la reserva”.

Con respecto a la visita de Oscar Montes a Chiquiacá señala que lo que le pidieron es que si es electo ayude con la lucha de preservación, más desconoce acuerdos políticos.

“Yo no tengo conocimiento de que el candidato tenga una reunión allá, él ha ido a hacer una campaña y nosotros aprovechando que ha ido ahí hemos ido con nuestros carteles de Tariquía no se toca para pedirle que si es electo a gobernador que nos brinde su apoyo”. (La Voz de Tarija)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad