Publicidad

    

Elimina el fondo de una fotografía en menos de 2 segundos



¿Te pasó que necesitabas editar una imagen y eliminar el fondo de una foto y quedarte sólo con lo principal? Pues con ésta web gratuita puedes editar tus imágenes en un segundo y además añadir efectos nuevos al resultado.

Se trata de Sticker Mule, una web gratuita muy fácil de usar y que nos va a permitir crear fotografías en pocos segundos a partir de la eliminación del fondo de la instantánea que previamente hemos subido. Sin necesidad de descargas e instalaciones.

Para eliminar el fondo de una foto, lo primero que tenemos que hacer es entrar a la web de StickerMule, nos registramos y seguimos los siguientes pasos:

- Una vez registrados pulsamos en “Cargar una foto”, elegimos la foto de la galería.

- Automáticamente se activa la eliminación del fondo y nos da el resultado.

- Es un programa guiado por inteligencia artificial y que él mismo identifica qué es el objeto principal y qué es el fondo.

- Cuando tenemos el objeto principal sin fondo, podemos elegir o descargar ese resultado, o elegir nosotros un nuevo fondo.

- Finalmente pulsamos en “Descargar” para guardar la imagen en nuestro equipo.

Puedes incluir otro fondo de la galería o descargar la imagen para usarla en otro proyecto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad