Publicidad

    


Los justificativos en The Strongest

Illanes: “El rival no fue superior”



"Es un equipo que tiene experiencia, supo defenderse, manejar los tiempos; el rival no fue superior. Tuvimos muy pocas llegadas de gol, nos faltó profundidad, no hubo control del balón, esas cosas te pasan factura. Es un duro resultado y en nuestra casa", declaró Alberto Illanes, director técnico de The Strongest.

La noche del miércoles, el plantel atigrado cayó ante Boca Juniors por la mínima diferencia (0-1), en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el equipo no supo sacar adelante un cotejo en el que el pronóstico era reservado, ante un rival que llegó con muchas ausencias y enfrentó el encuentro con quienes no tenían continuidad en su elenco.

"El rival marco diferencia en el aspecto táctico defensivo, cerró los espacios. A partir del gol, teníamos el control del partido, pero tuvimos muy pocas llegadas de gol, intentamos, pero no supimos resolver, encontramos a un rival con buenas individualidades; trabajamos para ganar y no se pudo", añadió el entrenador boliviano en la conferencia de prensa.

Por su parte, el golero Daniel Vaca subrayó que "buscamos el arco contrario, pero lamentablemente las cosas no se dieron; encontramos a un equipo que hizo mucho tiempo, eso no es excusa y hay que seguir trabajando. Duele perder de local, es muy difícil asimilar una derrota, no hay tiempo para lamentarse y pensar en el siguiente partido".

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad