Publicidad

    


Herrera anotó un triplete de goles

Independiente humilló a Guabirá en Montero



Los " diablos" de Avellaneda incendiaron el Gilberto Parada al ganar con solvencia por 3-1 a un endeble equipo de Guabirá que nunca pudo hacer pie en el campo de juego.

Los goles los anotó Jhonatan Herrera a los 7',34',51. Para los dueños de casa descontó Bruno Pascua a los 88 '.

Guabirá no pudo imponer su juego en Montero ante un Independiente que fue paciente para poder atacar y anotar el primer gol a los 7' tras una mala cobertura de la defensa local que dejó espacios y Jhonatan Herrera aprovechó para sacar un remate por encima de Mustafá.

Los montereños, que a pesar de hacer lo que podían en la cancha, no alcanzaron para derribar una defensa bien ordenada de cinco hombres que opacaban a los delanteros Kevin Mina y Juan Vogliotti que no pudieron desplegar su potencia en el área rival y el portero Sosa recogía los balones con tranquilidad. Los nervios empezaron a consumir a los jugadores de Guabirá que ocasionaba que regalaran pelotas y dejarán espacios lo que fue aprovechado por Alan Velazco que remató un balón dentro del área grande, este pegó en la base del palo derecho y en el rebote marcó el segundo tanto Herrera, a los 34'. Con un marcador adverso en la cálida noche del Norte de Santa Cruz, el Dt de los " azucareros" “Copito” Andrada tuvo que esperar al segundo tiempo para poder hacer modificaciones y tratar de cambiar la fisionomía de un descolorido Guabirá pero sus cambios no incidieron en el juego que cayó en un pozo de incertidumbre, eso lo capitalizó la visita con el tercer gol de Herrera a los 51', tanto que sellaba un buena faena en Montero y consolidaba la supremacía del juego de Independiente que se colocó cómo primero en su grupo de la Copa Sudamericana. Los " azucareros" con Álvarez y Pascua intentaron maquillar la escasez de poder ofensivo que fue uno de los puntos bajos y que sobre el final del cotejo, tras un tiro libre de Hoyos desde el sector izquierdo, esto lo aprovechó Bruno Pascua para anotar de cabeza el descuento al minuto 88', de esa manera terminó el flojo desempeño del local. El próximo partido de Guabirá será ante Bahía, en Brasil, donde tendrá que sacar una victoria si quiere aspirar a una posible clasificación a los octavos de final, ya que solo el líder pasa a la siguiente fase. (LUIS ALBERTO SANDOVAL)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad