Publicidad

    


Las razones del entrenador de Boca

Russo: “Hemos tenido una grata respuesta de los más grandes y de los chicos”



“Están haciendo sus primeras armas, tienen el respaldo de todos sus compañeros, recién arrancan, se van acostumbrando a lo que es Boca, jugar en altura es una experiencia muy importante para ellos, están en sus inicios, este es el puntapié inicial”, dijo el entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, al final del partido ante el Tigre.

“Respeto mucho al rival, La Paz, la altura, hay que estar a las circunstancias, Boca ha ganado poco acá, los equipos argentinos igual, los chicos entendieron de qué forma jugar. Con el respaldo de los más grandes, Buffarini, Mas, Isquierdoz, a raíz de la inteligencia de ellos se ha logrado un buen resultado”, acotó el timonel.

El entrenador argentino estaba conforme por la buena respuesta de sus jugadores, “la Copa no te permite relajarte, esto es Boca, es uno de los pocos torneos que se juega finales en una competencia internacional, eso nos dificulta, es difícil de manejarlo, el Covid además no te perdona, le pondremos pecho a todo y a lo que necesitamos”, rubricó a tiempo de mencionar que “hemos tenido una grata respuesta de los más grandes y de los más chicos”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad