Angelina Jolie se rinde ante Pedro Almodóvar


En el desarrollo del encuentro previo a los Globos de Oro, con los candidatos al premio a la mejor película de habla no inglesa, Angelina Jolie se ofreció nuevamente al cineasta español Pedro Almodóvar para ponerse a sus órdenes, con un “¿Me prometes que algún día me darás trabajo?”.

Con un “¿Cuándo me darás trabajo?”, Angelina Jolie comenzó su etapa de ruegos laborales al director Pedro Almodóvar, que acudió a los Globos de Oro 2012 para defender su último trabajo en el cine, La Piel que Habito, protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes.

A tal requerimiento Pedro Almodóvar contestó por la tangente con un “No te preocupes por ello, eres joven”.

Lejos de quedarse satisfecha, Angelina Jolie, una de las estrellas más buscadas de Hollywood continuó: ¿Me lo prometes, algún día?”. Ante lo cual Pedro Almodóvar confirmó rotundamente “Sí, absolutamente. Esto puede servir como un compromiso ante las cámaras”. Así pues, y con los medios como testigo, Angelina Jolie trabajará como protagonista en uno de los próximos proyectos de Pedro Almodóvar.

Angelina Jolie y Pedro Almodóvar se conocieron en Hollywood, cuando la actriz alcanzó el Olimpo del Cine con su papel en Inocencia Interrumpida. Mientras que el manchego hacía lo propio con Todo sobre mi madre.

Pedro Almodóvar también apuntó que tiene en mente un proyecto para rodar en Nueva York. Aunque por ahora sigue buscando el guión adecuado para ello.

Angelina Jolie estuvo en los Globos de Oro 2012 con su debut en la dirección, In the land of blood and honey (En la tierra de sangre y miel), un drama bélico en toda regla ambientado en la guerra de Bosnia.

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

PIN DE ORO PARA EL EMBAJADOR DE LA UE

El presidente de la Comisión de Política Internacional y Protección al lMigrante, Yusser Villarroel, entrega la Resolución original autografiada al embajador Kenny Bell.

VIVA A TONO CON LA TECNOLOGÍA

José Antonio Vergara, gerente comercial de Samsung; el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de Viva.

CAMPAÑA “GRACIAS MAMÁ” DE PROCTER & GAMBLE

Jacques Rogge, presidente del COI, y Marc Pritchard Director Global de Mercadeo de P&G.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.72457 Bs.

Impunidad