Así, así, así gana el Madrid



El resultado del sábado entre el Barcelona y el Real Madrid fue uno que se venía ya hace tiempo venir. Los marcadores en clásicos anteriores eran cada vez más ajustados y si bien le tomó tiempo, Mou logró descifrar al equipo de Pep. Y es que “The Special One”, es cómo lo afirma su apodo, muy especial, es un estudiante, un perito del deporte más hermoso del mundo.

El equipo merengue puede, bajo su conducción, hacer cambios en la alineación y no cambia, sigue siendo el mismo Madrid, con la misma fortaleza y pujanza que caracteriza su estilo de juego. En todas sus líneas los blancos opacaron a los blaugranas. Cuando por un segundo Alexis pudo dar esperanzas a un Nou Camp con cerca de 99.000 espectadores, Cristiano Ronaldo se encargó de bajarlos de su nube con su habitual magia.

Todo lo contrario sucede en la acera del frente. El FC Barcelona está limitado a jugar con su usual alineación titular, ya que cuando la alterna, pues…ocurre lo que todos pudieron ver este pasado 21 de abril. Pep quiso innovar y no le fue nada bien. Fue un Barca totalmente desconocido y deslucido, y después de mucho tiempo le controlaron un partido. Y es aquí donde se nota la inexperiencia, falta de conocimiento e ingenuidad del técnico culé. Porque seamos honestos y todos reflexionen un poco, ese equipo, le fue entregado a Guardiola en bandeja de plata, y hasta ahora lo mantuvo espectacularmente pero a la hora de modificar exitosamente la plantilla se aplaza.

Ahora, con doce puntos en juego y siete de diferencia entre ambos, la liga se tiñe de blanco y porque no soñar con la tan ansiada Décima Copa de Europa.

J.C. “Flaco” Arenas

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (302 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.74900 Bs.

Publicidad