Una desbordante alegría



La felicidad en los jugadores de The Stongest no se ocultó. Cada uno de ellos salió de camarines con una amplia sonrisa en sus rostros mostrando las medallas de campeones que les fueron entregadas por la obtención del título.

Uno de los más felices era el técnico Eduardo Villegas, quien aseguró que el título era algo que se comenzó a soñar el mismo domingo en la mañana durante la charla técnica, “no lo pensábamos el sábado, no lo soñábamos aún porque estábamos concentrados en cumplir con nuestro trabajo”.

Agregó que lo más importante fue conseguir el título con el esfuerzo de sus jugadores, “ellos hicieron todo el trabajo en la cancha, nosotros como cuerpo técnico simplemente nos dedicamos a ordenar lo que ellos ya saben hacer.

Mientras tanto, Alejandro Chumacero dijo que Villegas fue importante en la obtención del título, pero que el trabajo mayor fue del grupo porque siempre se mantuvo unido y como una familia, “esto es gracias a mis compañeros, siempre estuvimos unidos y jamás nos dimos por vencidos, el profesor nos ordenó en la cancha y nosotros sólo aplicamos lo que nos instruyó”.

Pablo Escobar compartió esa opinión, “yo sólo ayudé un poco. Cuando más lo necesitábamos sacamos todo y ganamos, con un hombre menos que nos afectó mucho, pero lo hicimos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (183 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.75299 Bs.

Publicidad