Disturbios al final del partido

Hay que saber perder



La molestia de los hinchas de San José por la derrota de su equipo, que le valió perder la oportunidad de ser campeón del torneo Clausura, se hizo sentir al final del encuentro. Los hinchas santos salieron del estadio Jesús Bermúdez y provocaron una serie de actos vandálicos fuera del escenario deportivo, los mismos tuvieron que ser reprimidos por la Policía con agentes químicos.

Se produjeron daños materiales en estos actos vandálicos, un grupo de hinchas de San José logró ingresar a los garajes del estadio Jesús Bermúdez y apedrearon los vehículos de dirigentes de The Strongest, rompieron sus vidrios, de igual manera sucedió con el bus que trasladó al plantel atigrado de su hotel de concentración al estadio.

En los enfrentamientos entre hinchas y las fuerzas policiales hubo algunos efectivos de la Verde Olivo heridos, aunque por el informe preliminar no fueron heridas de gravedad, por el lado de los hinchas se produjeron algunas detenciones, aunque no se especificó en qué número.

Esta protesta de los hinchas del santo se prolongó desde el final del partido hasta aproximadamente 45 minutos después, en las calles aledañas al estadio orureño se podía ver a policías y civiles enfrentados. Aproximadamente a las 19:15 llegó la calma y los hinchas de San José se retiraron y las fuerzas del orden público se replegaron del estadio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (183 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.75299 Bs.

Publicidad