[EFE ]

La Última



El Real Madrid cerró su gira de cuatro partidos amistosos por Estados Unidos con un triunfo de 2-0 frente al Celtic de Glasgow y concluyó invicto su participación en el torneo World Football Challenge 2012 para revalidar el título de campeón.

El primer gol del partido llegó al minuto 22 después que Gonzalo Higuaín recibió un balón dentro del área y consiguió que le quedase en los pies a José Callejón, que superó con una media vaselina la salida del arquero del Celtic, el polaco Lukasz Zaluska, para luego sólo tener que ponerlo dentro de la portería.

Los merengues volvieron a controlar el balón e imponer el ritmo de juego con Cristiano Ronaldo como el jugador más activo en el ataque y el que tuvo las mejores oportunidades para marcar.

Una vez más Xabi Alonso fue el cerebro en el juego del Real Madrid, mientras que el alemán Sami Khedira puso el desgaste físico en el centro del campo, y Callejón junto a Higuaín la lucha permanente en los balones que le llegaban para buscar el gol.

La mejor oportunidad del Celtic en la primera parte llegó en el minuto de descuento que dio el árbitro cuando el delantero Joe Ledley superó a sus marcadores y disparó potente con la izquierda para que el balón saliese lamiendo el larguero del arco defendido por Antonio Adán.

Karim Benzema fue el que al minuto 67 tras recibir un excelente pase del alemán Mesut Özil, que había entrado por Ronaldo, controló el balón se lo colocó con la pierna izquierda y marcó el segundo y definitivo tanto del partido con un disparó raso y cruzado.

El gol reflejó el dominio y mejor fútbol del Real Madrid, que sin forzar la máquina lograba el objetivo de asegurar la victoria y mantener el invicto.

Los jugadores internacionales del Real Madrid viajarán directamente desde Filadelfia a Puerto Rico, donde se integrarán a la expedición de la selección española.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (647 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Publicidad