Reprogramado Rayo-Real Madrid

Se pelaron los cables



Un acto de sabotaje (el corte de unos cables del sistema de iluminación) en el estadio de Vallecas obligó a reprogramar el partido entre el Rayo y el Real Madrid, en el último encuentro dominical de la Liga BBVA, que sigue liderada por el Barcelona, en tanto que el Mallorca se confirma como revelación del inicio de la campaña y el Atlético de Madrid prolongó su racha.

Aunque los operarios intentaron solucionar el problema sobre la marcha, el sabotaje, como así lo definió el presidente rayista, Raúl Martín Presa, no lo consiguieron reparar a tiempo y el partido de Vallecas tuvo que aplazarse.

El Atlético de Madrid ganó al Valladolid por 2-1 otra vez con cierto sufrimiento tras dominar con claridad. El uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao, éste de penalti, encarrilaron el encuentro para el cuadro del argentino Diego Simeone, pero un error del meta belga Thibaut Courtois a un tiro de Álvaro Bueno puso en peligro la victoria rojiblanca.

El Atlético sufrió para sacar adelante el encuentro, pero lo consiguió y se situó en la cuarta plaza con 10 puntos, a cinco del líder con un partido menos jugado, ante el Betis, que disputará el miércoles.

El Mallorca es la sorpresa del arranque liguero. Lo ratificó con un triunfo de prestigio ante uno de los aspirantes a la Liga de Campeones, el Valencia, por 2-0, con tantos de Víctor Casadesús y Javier Arizmendi.

Los baleares son segundos con 11 puntos, los mismos que el Málaga que igualó a cero en San Mamés ante el Athletic en el homenaje al exguardameta José Ángel Iríbar.

Un gol del defensa brasileño Paulao ante el Espanyol mantiene al Real Betis en la zona alta, justo por detrás del Atlético, con un punto menos, mientras que su eterno rival, el Sevilla, cierra la zona de la Liga Europa que jugará hoy (15:30HB) ante el Deportivo en Riazor. EFE

Tabla de posiciones Liga Española

Sin daño

alguno

El Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach empataron ayer a un gol en un partido de la cuarta jornada del torneo alemán mientras que el Hoffenheim logró su primera victoria de la temporada al derrotar por 3-1 al Hannover 96.

El Gladbach abrió el marcador ante el Leverkusen con un gol tempranero de Patrick Hermann, en el minuto 3.

Su ventaja no duró mucho, el Leverkusen empató en el minuto 13, con un gol del checo Michael Kadlec.

El Leverkusen pudo sentenciar el partido con un penalti que fue desperdiciado por André Schürrle, en el minuto 70.

El Hoffenheim comenzó mal cuando el Hannover 96 se puso en ventaja con un desafortunado gol en propia puerta de Del Pierre en el minuto 26, sin embargo, Fabian Johnson empató el cotejo.

En la segunda parte el Hoffenheim anotó gracias a Salihovic y Daniel Williams sentenció el encuentro.

En la primera parte el Bremen ganaba 2-0, con goles de Kevin de Bruyne y Junozovic, pero el Stuttgart empató con Martin Harnik y Cacau. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.91 Bs.
1 UFV:1.78030 Bs.

Publicidad